Venta de hermosa casa ubicada en Armenia Quindio, declarada por la Unesco como Paisaje Cultural Cafetero, Patrimonio de la Humanidad. año 2011, esta en la Avenida Centenario, en un bello lugar donde se aprecia las hermosas montañas del Quindio, lo cual permite estar muy cerca del aire puro.
La casa cuenta en el 2 piso, con 3 alcobas la principal con su baño y balcón, las demás alcobas tienen su baño auxiliar, y una alcoba auxiliar tiene balcón , en el 1 piso tiene sala comedor, alcolcoba, baño auxiliar, cocina , patio de ropa, garaje para 2 vehiculos y zona BBQ.
Cuenta con muy buena iliminación, ventilación esta en perfecto estado, facilidad para el transporte urbano , cerca a colegios y zona urbana.